• ¡Precio rebajado!

Cepillo alisador para el cabello color negro

Lps. 1,645.00
Lps. 1,529.85 Ahorre 7%
Sin IVA Entrega de 15 a 20 días
  • Cepillo más fuerte – cepillo de alisado rápido con tecnología de calefacción + cepillo de desenredar + masaje de pelo de nión que te da pelo liso, recto, sin encrespamiento en unos minutos. Es más rápido que la plancha plana y más fácil para hacer el peinado del cabello.
  • Cepillo de pelo más seguro – El cepillo alisador de pelo tiene funcionamiento de doble tensión: 110 V ~ 240 V. Temperatura controlable, cable giratorio de 360 grados, diseño antideslizante, tecnología antiestática, apagado automático de 60 minutos que te ofrece una segunda protección segura.
  • Cepillo más rápido: 30 segundos de rápido calentamiento a 356.0 °F, diseño de temperatura de 24 niveles, la temperatura de calor ajustable te permite hacer cualquier estilo de cabello que desees, el cepillo alisador de pelo es adecuado para la mayoría de tipos de cabello: fino, blanqueado, ondulado o rizado para la mayoría de tipos de cabello. Control de temperatura fácil de usar con bloqueo de temperatura y pantalla digital.
  • Fácil de usar y portátil: alisa el cabello en casa por tu cuenta fácilmente en cualquier ángulo con el cable de alimentación giratorio de 360 grados. Además, puedes llevarlo contigo a cualquier lugar para obtener un cabello suave y sedoso en cuestión de minutos, sin importar dónde estés.
Cantidad
Disponible

Le enviamos un correo cuando el precio cambie

Solicitar ayuda para hacer el pedido

Este producto ha sido comprado

4
Veces
 

No compartimos sus datos con terceras personas o compañías, sus datos personales están encriptados en nuestra base de datos.

 

Enviamos sus paquetes con la empresa de envíos Cargo Expreso (CAEX) hasta su casa u oficina.

 

Si su producto está dañado o presenta desperfectos de fábrica lo puede devolver en los siguientes 10 días después de recibir el producto (ver términos y condiciones al final de la pagina).

Cepillo de alisado de cabello: 
Haz que tu cabello sea sedoso, suave y sin encrespamiento. 
30 segundos de calentamiento rápido con tecnología PTC. 
Bloqueo de temperatura y apagado automático de 60 minutos. 
Diseño antideslizante. 
Tecnología antiestática 
Cable giratorio de 360°. 
Diseño de temperatura de 24 niveles. 
Diferentes ajustes de temperatura con alto calor de salón. 
Diseño de voltaje amplio: 100 – 230 V. 

Oak Leaf
B07HD2L4YK

Ficha técnica

Oferta
Flash