• ¡Precio rebajado!

Sombrero con secador de pelo, mejorado.

Lps. 1,445.00
Lps. 1,343.85 Ahorre 7%
Sin IVA Entrega de 15 a 20 días
Se adapta a todos los secadores de pelo de mano (hasta 2.25 pulgadas de diámetro) Tubo de náilon de 39 pulgadas , ideal para realizar múltiples tareas Bolsa de almacenamiento atractiva, ideal para viajar Ideal para tratamientos de acondicionamiento Único con cuello de silicona antideslizante
Cantidad
Disponible

Le enviamos un correo cuando el precio cambie

Solicitar ayuda para hacer el pedido
 

No compartimos sus datos con terceras personas o compañías, sus datos personales están encriptados en nuestra base de datos.

 

Enviamos sus paquetes con la empresa de envíos Cargo Expreso (CAEX) hasta su casa u oficina.

 

Si su producto está dañado o presenta desperfectos de fábrica lo puede devolver en los siguientes 10 días después de recibir el producto (ver términos y condiciones al final de la pagina).

Color:Black Ganador del premio NaturallyCurly.com Editors' Choice 2015 Award a la mejor herramienta de styling, el secador de cabello Flair S Deluxe Softhood es una manera rápida y conveniente de secar su cabello. Coloque el Softhood sobre sus rizadores/ ruleros/velcro y tire del cordón para asegurar la capucha alrededor de ellos. Fije la correa de la barbilla ajustable para sostener el SoftHood en su lugar. Una el cuello de la manguera con manga de caucho de silicona antideslizante sobre la boquilla del secador de pelo. Cambie el secador de pelo en el establecimiento a solo un nivel de calor lento. El tiempo de secado es de aproximadamente 20-30 minutos, dependiendo del tipo, longitud y espesor del cabello. Una vez seco, retire el Softhood y permita que el cabello se enfríe por unos minutos antes de retirar sus rizadores/ruleros/velcro.
Hair
B00VTI24GK