• ¡Precio rebajado!

Remington secador de pelo, color negro, Negro Dorado

Lps. 1,725.00
Lps. 1,604.25 Ahorre 7%
Sin IVA Entrega de 15 a 20 días
Titanium Fast Dry 7x Frizz Control* Ionic + Ceramic Technology 3 Heat + 2 Speed Settings + Cool Shot 1875 Watts Max Power
Cantidad
Disponible

Le enviamos un correo cuando el precio cambie

Solicitar ayuda para hacer el pedido
 

No compartimos sus datos con terceras personas o compañías, sus datos personales están encriptados en nuestra base de datos.

 

Enviamos sus paquetes con la empresa de envíos Cargo Expreso (CAEX) hasta su casa u oficina.

 

Si su producto está dañado o presenta desperfectos de fábrica lo puede devolver en los siguientes 10 días después de recibir el producto (ver términos y condiciones al final de la pagina).

Obtenga resultados rápidos y saludables con el secador de pelo REMINGTON Titanium. Combina la tecnología de cerámica iónica con una infusión de titanio para secar el cabello rápidamente con menos frizz *. El motor avanzado brinda un rendimiento de calidad de salón para secar el cabello rápidamente, y una gama de calor y los ajustes de velocidad te brindan los mejores resultados para tu tipo de cabello y estilo. Además, disfruta de complementos como el concentrador y los accesorios difusores que facilitan el estilo mientras te secas. * En comparación con el secador de pelo Remington estándar sin un generador de iones.
Remington
B075XPTR9W