• ¡Precio rebajado!

Conair 1875 W secador de pelo de mango plegable de voltaje dual

Lps. 1,735.00
Lps. 1,613.55 Ahorre 7%
Sin IVA Entrega de 15 a 20 días
Emite iones con carga negativa, que contrarrestan los iones positivos que dañan el cabello. La elección perfecta para viajes ya que es pequeño, compacto y, sin embargo, un secador de pelo potente de doble voltaje para uso en todo el mundo. Tiene un mango plegable, regulable con dos ajustes de velocidad y calor, función de frío y cable de 6 pies
Cantidad
Disponible

Le enviamos un correo cuando el precio cambie

Solicitar ayuda para hacer el pedido
 

No compartimos sus datos con terceras personas o compañías, sus datos personales están encriptados en nuestra base de datos.

 

Enviamos sus paquetes con la empresa de envíos Cargo Expreso (CAEX) hasta su casa u oficina.

 

Si su producto está dañado o presenta desperfectos de fábrica lo puede devolver en los siguientes 10 días después de recibir el producto (ver términos y condiciones al final de la pagina).

Color:Grey Conair secador de pelo iónico de doble voltaje ofrece los beneficios de la ionización en un voltaje dual para viajes. ¿Un secador de pelo que mejora el aspecto de tu cabello? Nosotros también éramos escépticos. Pero nuestros revisores de productos lo amaron. Emite iones de carga negativa, que contrarresta los iones positivos que dañan el cabello, para bloquear la humedad y aumentar el volumen y brillo, con menos electricidad estática y encrespamiento. El secador de pelo iónico es la elección perfecta para viajes ya que es pequeño, compacto, pero un potente secador de pelo voltaje dual para uso en todo el mundo. Te encantará la función ionizador, que bloquea la humedad para aumento de volumen y brillo, y te deja con menos electricidad estática y encrespamiento. Tiene un mango plegable, controles ajustables con dos ajustes de velocidad y calor, función de frío, cable de 6 pies.
Conair
B00006IV22