• ¡Precio rebajado!

Lee Stafford coco loco Blow & Go tuercas secador de 2400 W con 3 ajustes de calor – Aceite de Coco infusión para suave, elegante

Lps. 1,795.00
Lps. 1,669.35 Ahorre 7%
Sin IVA Entrega de 15 a 20 días
Secar el cabello en la mitad de tiempo  Grado Profesional motor de 2400 W para velocidades de secado de hasta 2 x más rápido que regular secadores Curar tu cabello  el aceite de coco con rejilla nutre tu cabello con nutrientes esenciales para te dejará con elegante, suave y sedoso cabello después de secado calidad de salón en tu casa  3 ajustes de calor y 2 velocidades con boquilla de concentrador para un secado y peinado de precisión. La rejilla trasera extraíble para una fácil limpieza Diseño ligero  pesa sólo 535 g con mango comodidad especialmente diseñado para facilitar el movimiento y control total 60 días de gaantía (No aplica en Honduras) de devolución de dinero  Estamos tan seguros de que te encantará su nuevo secador de soplar & Go tuercas que vamos a dejar que usted pruébalo sin riesgos durante 60 días. Si no estás completamente satisfecho, simplemente devolverlo para le devolvemos su dinero  sin hacer preguntas.
Cantidad
Disponible

Le enviamos un correo cuando el precio cambie

Solicitar ayuda para hacer el pedido
 

No compartimos sus datos con terceras personas o compañías, sus datos personales están encriptados en nuestra base de datos.

 

Enviamos sus paquetes con la empresa de envíos Cargo Expreso (CAEX) hasta su casa u oficina.

 

Si su producto está dañado o presenta desperfectos de fábrica lo puede devolver en los siguientes 10 días después de recibir el producto (ver términos y condiciones al final de la pagina).

Lee
B073VMS7LV

Ficha técnica

Oferta
Flash