• ¡Precio rebajado!

Secador de pelo, Ptatoms, mango compacto y plegable con 3 ajustes de calor, color rojo

Lps. 1,594.00
Lps. 1,482.42 Ahorre 7%
Sin IVA Entrega de 15 a 20 días
Mango plegable: huella compacta. Elección perfecta para escuela/familia/regalo/viaje, pesa solo 12.35 oz. Enchufe de EE. UUU.: 110 V CA, 125 V, 60 Hz, bajo nivel de ruido, los 1875 vatios pueden dejar que tu secador de pelo sea más rápido. Su potente diseño de viento puede dejar que tu secador de pelo esté dentro de 2 5 minutos. 4 ajustes (botón/mediano/frío/apagado): termostato de 122.0 °F (122 °F) de acuerdo a la temperatura, protege la cutícula del cabello del sobrecalentamiento. Iónico negativo: disipa rápidamente las moléculas de agua y utiliza iones negativos para sellar y suavizar la cutícula. Cable de alimentación de 5.6 ft es lo suficientemente largo para usted en cualquier lugar. Sustitución de un año, gaantía (No aplica en Honduras) de dos años.
Cantidad
Disponible

Le enviamos un correo cuando el precio cambie

Solicitar ayuda para hacer el pedido
 

No compartimos sus datos con terceras personas o compañías, sus datos personales están encriptados en nuestra base de datos.

 

Enviamos sus paquetes con la empresa de envíos Cargo Expreso (CAEX) hasta su casa u oficina.

 

Si su producto está dañado o presenta desperfectos de fábrica lo puede devolver en los siguientes 10 días después de recibir el producto (ver términos y condiciones al final de la pagina).

Nuestro secador de pelo profesional, proporciona más moda, seguridad y tecnología fiable, te hace experimentar más fácil para hacer tu estilo de pelo. 1. Tecnología ionica negativa. Con tecnología ionica negativa, puede proteger tu cabello de daños, y un 75% menos de encrespamiento que los secadores de pelo estándar. Haz tu cabello más suave y menos estático. 2. Motor de CA silencioso profesional de larga duración. Motor AC profesional, servicio de larga duración y bajo ruido. 1875 W de potencia proporciona el flujo de aire y calor más adecuado para el cabello, con un termostato de 122.0 °F para ayudar a prevenir daños y hacer un hermoso estilo de cabello. 3. Máquina portátil. Aunque tiene un potente flujo de aire, su peso ligero sólo 12.35 oz, dimensiones generales 6,2 pulgadas con un mango plegable. Es adecuado para la familia, la escuela o viajes, y también un regalo perfecto para sus amigos. 4. Cuatro tipos de protección de seguridad. A: Circuito integrado de protección de temperatura. B: Filtro de succión. C: Diseño del mango: se adopta una doble protección para evitar fugas eléctricas de plástico resistente a altas temperaturas y tubo aislante. D: Cable de alimentación de aislamiento. 5. Tapón final extraíble para una fácil limpieza y el cabello refrescante no se succionará en el secador de pelo, hace que la limpieza y el mantenimiento sean fáciles. Nombre del producto: HD05A secador de pelo. Potencia: 1875 W. Tensión nominal: 110 V-125 V. Frecuencia nominal: 50-60 Hz. Longitud del cuerpo: 6.5 in. Longitud del mango: 5.0 in. Longitud del cable: 5.6 ft. Tipo de conector: enchufe estándar de EE. UU. Motor: motor silencioso de CA profesional de larga duración. Función: 4 ajustables. Ajuste de velocidad: caliente/122.0 °F caliente/frío. Lista de embalaje: 1 secador de pelo. 1 manual de instrucciones. 1 tarjeta de gaantía (No aplica en Honduras).
PTATOMS
B071P6D569