• ¡Precio rebajado!

Secador de pelo iónico del doblez-N-Go de Andis 1875 vatios, plata negro (80020)

Lps. 1,565.00
Lps. 1,455.45 Ahorre 7%
Sin IVA Entrega de 15 a 20 días
Los iones reducen el frizz, mientras acondicionan el cabello 3 velocidades de calor/aire para el máximo estilo y control; el botón de aire frío fija el estilo Cable retráctil y asa plegable para un almacenamiento cómodo Los resultados obtenidos con el secador iónico son inmediatos El cabello queda renovado, reparado y revitalizado para un acabado más suave, terso y brillante
Cantidad
Disponible

Le enviamos un correo cuando el precio cambie

Solicitar ayuda para hacer el pedido
 

No compartimos sus datos con terceras personas o compañías, sus datos personales están encriptados en nuestra base de datos.

 

Enviamos sus paquetes con la empresa de envíos Cargo Expreso (CAEX) hasta su casa u oficina.

 

Si su producto está dañado o presenta desperfectos de fábrica lo puede devolver en los siguientes 10 días después de recibir el producto (ver términos y condiciones al final de la pagina).

Tamaño:Black Secador iónico Andis Company 1875 W plegable CaracterísticasEl secador de cabello iónico Andis 80020 1875 W de cerámica utiliza iones que reducir el frizz mientras acondiciona el cabello. La tecnología iónica seca el cabello más rápido al romper las moléculas de agua. El equilibrio de humedad se restaura y la cutícula del cabello queda sellada. Dispone de 3 velocidades de aire/calor para el máximo estilo y control, y un botón de aire frío para fijar el estilo. Tiene asa plegable y cable retráctil para un almacenamiento cómodo. Los resultados obtenidos con el secador iónico son inmediatos. El cabello queda renovado, reparado y revitalizado para un acabado más suave, lustroso y brillante. Los iones reducen el frizz mientras acondicionan el cabello; 3 velocidades de aire/calor para el máximo estilo y control; Botón de aire frío para fijar el estilo Cable retráctil y asa plegable para un almacenamiento cómodo Los resultados obtenidos con el secador iónico son inmediatos El cabello queda renovado, reparado y revitalizado para un acabado más suave, lustroso y brillante.
Andis
B0009XH6TG