• ¡Precio rebajado!

Conair Secador de pelo con gorra blanda

Lps. 1,719.00
Lps. 1,598.67 Ahorre 7%
Sin IVA Entrega de 15 a 20 días
Secador con gorra blanda de 400 vatios. Cepillo para y manguera flexible extralarga de 4 pies con sistema de bloqueo y desbloqueo. La gorra es lo suficientemente grande para ruleros extragrandes y se fija alrededor del pelo con un cordón. Interruptor de encendido/apagado y 4 ajustes de calor: caliente/tibio/bajo/frío. Huella extrapequeña; se levanta para ahorrar espacio de almacenamiento.
Cantidad
Disponible

Le enviamos un correo cuando el precio cambie

Solicitar ayuda para hacer el pedido
 

No compartimos sus datos con terceras personas o compañías, sus datos personales están encriptados en nuestra base de datos.

 

Enviamos sus paquetes con la empresa de envíos Cargo Expreso (CAEX) hasta su casa u oficina.

 

Si su producto está dañado o presenta desperfectos de fábrica lo puede devolver en los siguientes 10 días después de recibir el producto (ver términos y condiciones al final de la pagina).

Tamaño:Pack of 1 Descripción del producto Para la chica que le gusta mimarse, llega el Secador con gorra blanda Conair. Esta gorra blanda se ajusta perfectamente e incluso puede adaptarse a ruleros extragrandes. Una manguera de cuatro pies te brinda gran flexibilidad y dos accesorios bonificados están incluidos para ayudarte a lograr el estilo perfecto que siempre has querido. El Secador con gorra blanda Conair te brinda resultados de peluquería en tu casa. Acerca de Conair Corporation. Como diseñador, fabricante y comerciante, Conair ofrece una mezcla variada de productos de salud y belleza bajo sus propias marcas y etiquetas privadas. Desde 1959, la compañía se ha convertido en líder en excelencia, valor y durabilidad. Conair tiene su sede central en East Windsor, New Jersey, con oficinas de marketing y ventas en Stamford, Connecticut. Hoy en día, las marcas de Conair son algunos de los nombres más reconocidos y respetados en los hogares por su excelente valor e innovación. Secador de gorra blanda. 400 vatios. Manguera flexible de 4 pies con bloqueo y desbloqueo. Se adapta a ruleros extragrandes. Diseño compacto fácil de almacenar. Incluye: Brand Story By
Conair
B0002G214U