• ¡Precio rebajado!

Secador de pelo secador de pelo de 1875 W ligero Ionic soplador bajo nivel de ruido 2 velocidad 3 ajustes de calor

Lps. 1,705.00
Lps. 1,585.65 Ahorre 7%
Sin IVA Entrega de 15 a 20 días
Secado rápido y suavizar: 1875 W profesional soplar con 21.9 yard/S iones negativos, reduciendo frizzs, añadiendo sol. Nunca tu belleza tan fácil. Peso ligero: especialmente diseñado, motor de corriente continua con material ABS de calidad. Para aliviar su brazo de sujeción. Suave cuidado: incluso soplar calor, evitar la alta temperatura de pelo daños. Deja que tu pelo siempre un brillo hermoso. Ajustes: 2 de velocidad y 3 ajustes de calor, junto con 3 accesorios, perfecto para largos o cortos, rectos o tipos de cabello rizado, fino o grueso. Te mantiene con estilo y personalizada. gaantía (No aplica en Honduras): 3 años y 30 días de devolución del dinero en cada compra. Su Elección detrás de nuestro soporte sólido.
Cantidad
Disponible

Le enviamos un correo cuando el precio cambie

Solicitar ayuda para hacer el pedido
 

No compartimos sus datos con terceras personas o compañías, sus datos personales están encriptados en nuestra base de datos.

 

Enviamos sus paquetes con la empresa de envíos Cargo Expreso (CAEX) hasta su casa u oficina.

 

Si su producto está dañado o presenta desperfectos de fábrica lo puede devolver en los siguientes 10 días después de recibir el producto (ver términos y condiciones al final de la pagina).

LAMY 1875 vatios secador de pelo profesional de secado rápido y Smoothing: 1875 vatios soplado profesional con iones negativos 20m / s, reduciendo frizzs, añadiendo sol. Su belleza nunca tan fácil. Peso ligero: especialmente diseñado, motor de corriente continua con material de calidad ABS. Para alivio de que su brazo se Holding. Cuidado suave: el calor Incluso soplar, a prevenir el cabello del daño a alta temperatura. Dejar que tu cabello brille siempre maravillosamente. Ajustes: 2 velocidades y 3 ajuste de calor, junto con 3 accesorios, ideal para los tipos de pelo largo o corto, liso o rizado, delgadas o gruesas. Manténgase al LABRÓ y personalizada. Especificaciones: Watts: 1875 vatios Tipo de motor: CC Potencia nominal del motor: 100V-125V, 50Hz-60Hz Nombre del producto: M9 Secadora Tecnología: Tecnología Iónica Adjuntos: Concentrador, Utilice los ajustes más bajos para el peinado y los ajustes de temperatura más altos para drying.Getting poderoso es el máximo uso de su tiro dryer.Cool botón de bloqueo en su estilo con el botón de aire frío que proporciona una ráfaga de aire frío para mantener su aspecto durante todo el día. ETL estándar Plug ETL enchufe estándar de EE.UU. iones negativos 20 millones de iones negativos cada segundo de peso de 1 libra le traerá más cómoda experiencia de secado fácil limpieza, funda extraíble y fácil de limpiar
LAMY
B07CTJJS2N