• ¡Precio rebajado!

Conair secador de pelo de 1875 vatios con efecto terciopelo al tacto, color rojo (el embalaje puede variar)

Lps. 1,735.00
Lps. 1,613.55 Ahorre 7%
Sin IVA Entrega de 15 a 20 días
El secador de pelo de 1875 vatios con efecto terciopelo al tacto de Conair ofrece secado rápido y agarre cómodo. La tecnología de cerámica de turmalina proporciona calor suave e incluso infrarrojo y provoca menos daño. Tecnología de iones para lograr un cabello brillante y sin frizz. 3 ajustes de calor y 2 velocidades para todos los tipos de cabello. Incluye difusor para peinados con volumen y boquilla concentradora para peinados con pelo lacio.
Cantidad
Disponible

Le enviamos un correo cuando el precio cambie

Solicitar ayuda para hacer el pedido
 

No compartimos sus datos con terceras personas o compañías, sus datos personales están encriptados en nuestra base de datos.

 

Enviamos sus paquetes con la empresa de envíos Cargo Expreso (CAEX) hasta su casa u oficina.

 

Si su producto está dañado o presenta desperfectos de fábrica lo puede devolver en los siguientes 10 días después de recibir el producto (ver términos y condiciones al final de la pagina).

Consigue los peinados Que DESEAS con el secador Conair de 1875 Vatios suave al tacto. La Tecnología de la cerámica de turmalina y el acondicionamiento con Iones te permitiran activo lograr los peinados Que DESEAS sin danar el cabello por el Calor y te ayudarán a Combatir el encrespamiento para relucir tu brillo natural. La Boquilla concentradora Integrada permite Que El Flujo de aire Logre ONU peinado suave y lacio. SE INCLUYE,: Además, la ONU difusor párr Que El sutil Flujo de Aire de Más Vida A Tus rizos y ondas. El filtro extraíble evita Que se acumulen pelusas y Alarga La vida útil del motor.
Conair
B013R3MHSY