• ¡Precio rebajado!

jinri 1000 W Mini Travel secador de pelo profesional con Cool botón negro secador

Lps. 2,069.00
Lps. 1,924.17 Ahorre 7%
Sin IVA Entrega de 15 a 20 días
Secador de pelo profesional de 1000 W, tamaño de viaje, es pequeño y compacto fácil de llevar. Larga duración motor de corriente continua, ligero cuerpo, baja noise. más potente y más larga que la mayoría. high-low-off ajuste de calor/velocidad y un cool shot para establecer el estilo. Parrilla de salida de aire de cerámica turmalina. filtro de pelusas extraíble/fin de la tapa para una fácil limpieza. Con cable de alimentación de 1,8 m para colgar.
Cantidad
Disponible

Le enviamos un correo cuando el precio cambie

Solicitar ayuda para hacer el pedido
 

No compartimos sus datos con terceras personas o compañías, sus datos personales están encriptados en nuestra base de datos.

 

Enviamos sus paquetes con la empresa de envíos Cargo Expreso (CAEX) hasta su casa u oficina.

 

Si su producto está dañado o presenta desperfectos de fábrica lo puede devolver en los siguientes 10 días después de recibir el producto (ver términos y condiciones al final de la pagina).

Jinri-101 es un pequeño secador de viaje con un diseño elegante y bonito. Tamaño: 8 * 2 * 5 pulgadas, peso 11,2 oz Está equipado con 1000 vatios DC secador de motor, cuyas ventajas único son la temperatura de calentamiento estable, el sonido más bajo y larga vida de servicio. Con el fin de tener una mejor experiencia con el producto, por favor lea el manual del producto de antemano, les deseamos un buen estado de ánimo con Jinri. Jinri ofrecer un mantenimiento de calidad de un año desde la fecha de compra. Si el aparato ha sufrido daños, nos da una palabra, estamos comprometidos a proporcionar los mejores productos y servicios a todos los clientes. Pequeño viaje Secador de pelo Jinri-101 es de diseño sencillo. ligero, fácil de llevar, más baja sound.It es un artículo maravilloso para viajar. Y especialmente adecuado para el uso doméstico por los niños y los hombres. corrientes de aire suaves para el peinado concentrada, de secado rápido para suavizar, brillante, cabello saludable. Motor DC profesional para una cómoda para dormir y un estilo de pelo de la belleza. Características generales principales características de Jinri-101 son de cerámica iónico y seguridad ALCI enchufe: Ionic Gnerator interior lleva a cabo el encrespamiento y mantiene su nutrición del cabello; certificado tapón de seguridad ALCI ETL para la seguridad. Lista de embalaje: 1 * 101 Jinri Secador de pelo (negro). 1 * características concentrador Boquilla manual 1 * Instrucción del producto PELUSAS FILTRO / END CAP Jinri tiene estrictos requisitos de seguridad. Para evitar que la succión en el pelo, Jinri utiliza una doble capa de filtro trasera net.The es extraíble y fácil de limpiar, resistente al uso. Botón / velocidad 2heating, un botón de aire frío. Botón fresco para bloquear su estilo de pelo todo el tiempo. Los valores altos / bajos de botones para el control total cuando secar y peinar el pelo, el mini viaje más ligero utilizando fácil de sostener cuando viaje cansarse. certificado de seguridad profesional del enchufe ALCI Tapón de seguridad ETL para la seguridad. DC Motor profesional de 1,8 metros cable de alimentación profesional que pueda más flexible y libre secador de pelo del uso cuando el almacenamiento
Jinri
B01M6VWWXJ