• ¡Precio rebajado!

Cama Bomba cabezal de hasta el volumen secador de pelo

Lps. 2,135.00
Lps. 1,985.55 Ahorre 7%
Sin IVA Entrega de 15 a 20 días
Control de volumen de iones de dial con ajustes personalizables iónica Tecnología de combate el encrespamiento y añade Massive Shine 2 2 ajustes de velocidad con botón de frío/calor Boquilla concentradora Bonus. 6 ft Cord
Cantidad
Disponible

Le enviamos un correo cuando el precio cambie

Solicitar ayuda para hacer el pedido
 

No compartimos sus datos con terceras personas o compañías, sus datos personales están encriptados en nuestra base de datos.

 

Enviamos sus paquetes con la empresa de envíos Cargo Expreso (CAEX) hasta su casa u oficina.

 

Si su producto está dañado o presenta desperfectos de fábrica lo puede devolver en los siguientes 10 días después de recibir el producto (ver términos y condiciones al final de la pagina).

Exageradamente CUERPO FUERTE Y BRILLO. Subir el volumen a todo volumen, poner el frizz en el mudo, y obtener brillo en la repetición. Este secador le permite personalizar la configuración de calor cada vez, por lo que se puede cambiar a medida que favor- su cabello, su camino! La cabeza de la cama subir el volumen 1875 vatios Secador cuenta con una esfera ION único, control de volumen que le permite cambiar el nivel de volumen. ¿Quieres un cabello suave para el trabajo y el volumen alto para la noche? Con este secador, es tan fácil como cambiar el volumen de su radio. El volumen ION Control de llamadas le permite elegir entre 5 mudo volumen diferente settings--, agradable n explosión' fácil, apenas a la derecha, Bumpin', y lleno! Esta secadora cuenta con tecnología iónica que ayuda a combatir el frizz y un amplificador de brillo. 2 Calor / 2 configuraciones de velocidad proporcionan un estilo personalizado para todo tipo de cabello, mientras que el apego concentrador ayuda a mantener el flujo de aire en el lugar correcto. El botón comunicados de disparo en frío una inyección de aire frío para fijar el estilo y bloquean los reventones perfectos abajo. La cabeza de la cama subir el volumen 1875 vatios Secador viene con una tapa final extraíble para la limpieza fácil brisa y un anillo colgante que hace que el espacio de almacenamiento no sea un problema.
Bed
B075RDTRFY