• ¡Precio rebajado!

BERTA 1875W secador de cabello de iones negativos con ajustes de 2 velocidades, 3 modos de temperatura, de cerámica, de color ne

Lps. 2,375.00
Lps. 2,208.75 Ahorre 7%
Sin IVA Entrega de 15 a 20 días
Iones negativos, buenos para tu cabello y para tu salud, deja tu cabello más suave, saludable y con menos estática. Motor CA profesional, de larga duración, y 1875 vatios que dejan tu cabello seco en 5 minutos. Ajuste de 2 velocidades (Alto/Bajo/Apagado) y 3 modos de temperatura (Caliente/Cálido/Frío) permiten secado y peinado flexibles. Enchufe US con seguridad ALCI, 100-125VAC, 60HZ. Cable de salón de 7.21 pies con solapa para colgar, concentrador desmontable incluido. Certificado ETL, secador de cabello Berta de 1875W
Cantidad
Disponible

Le enviamos un correo cuando el precio cambie

Solicitar ayuda para hacer el pedido
 

No compartimos sus datos con terceras personas o compañías, sus datos personales están encriptados en nuestra base de datos.

 

Enviamos sus paquetes con la empresa de envíos Cargo Expreso (CAEX) hasta su casa u oficina.

 

Si su producto está dañado o presenta desperfectos de fábrica lo puede devolver en los siguientes 10 días después de recibir el producto (ver términos y condiciones al final de la pagina).

Berta 1875 vatios Los iones negativos de cerámica iones negativos Secador de pelo, bueno para el cabello y su salud, lo que resulta en más suave del pelo, más sano con menos estática. cable de alimentación salón con colgar bucle, almacena tan fácil. ¿Qué hay en la caja: 1 * 1875 vatios Secador de pelo de cerámica de Berta * 1 boquilla concentradora 1 * Manual del usuario. BERTA 1875 vatios negativo de pelo iónico secador del soplo con 2 velocidades y 3 termofijación, Negro BERTA secador de pelo profesional, cable de 2,2 m con salón profesional de bucle delta, tapón de seguridad ALCI, certificado ETL. Ceramic Negativo Ionic La reparación + suavizar generar 100x más iones negativos que cualquier otro secador iónico en el mercado, lo que resulta en más suave del cabello, más sano con menos estática. la protección contra el daño por calor. Ayuda a crear un cabello suave, sedoso y elimina el encrespamiento. Rendimiento motor de CA en el rendimiento del motor de corriente alterna se seca hasta un 50 por ciento más rápido que los motores de CC hacen y pueden durar hasta 3 veces más largos. Se puede entregar el viento de gran alcance, y se concentró el viento. Reducir el desperdicio, prolongar la vida de servicio, y los 1875 vatios podría dejar que su cabello se seque dentro de los 5 minutos. ALCI Seguridad Plug secador El pelo se proporciona con un dispositivo de protección (ALCI) que puede hacer que el imoperate applicance bajo algunas condiciones anormales (tales como la inmersión de la unidad). Este dispositivo está equipado con un botón de prueba para que su funcionamiento se puede comprobar, para asegurar el tapón es seguro, se debe comprobar cada vez que se utiliza. Filtro desmontable de entrada de aire del tipo de doble bloqueo utilizando el doble de entrada de aire de tipo de pérdida, la capa exterior usando diseño de tipo valla cuadrado, para evitar la inhalación de pelo y asegurar el ángulo de entrada de aire en el estado de succión. Filtro desmontable para facilitar la limpieza oportuna para arriba. diseño de la columna, a través del pequeño agujero de aire limpio interior, evitar daños a los componentes internos. 2 Velocidad y 3 configuraciones de calor y botón de disparo de aire frío chorro de aire frío, de 2 velocidades (Alto / Bajo / Apagado) y 3 niveles de calor (frío / caliente / frío), comunicados de aire frío aire frío para fijar en el estilo de forma fácil y rápida, 2 3 configuraciones de velocidad y calefacción permiten secar y peinar flexibilidad.
Berta
B015DYFDX6