• ¡Precio rebajado!

Secador de pelo profesional de grado vaslon Salon 1875 W AC Motor negativo Ionic Ceramic Salon soplador con frío botón de pelo,

Lps. 2,115.00
Lps. 1,966.95 Ahorre 7%
Sin IVA Entrega de 15 a 20 días
Iones negativos y nuevo control de temperatura  temperatura de cabello suave y de bloqueo en la humedad, elimina el encrespamiento. adecuado y saludable, evitar el exceso de calefacción, no daña el cabello. 1875 W de potencia profesional de la potencia y motor de corriente alterna  fuerte y de larga duración motor garantizar Quick Dry para un cabello suave y brillante, calor distribuir uniformemente para evitar caliente Botón de frío y 3 posiciones de calor/2 velocidades  secado y styling flexibilidad. ETL certificado y alci seguridad Plug, Filtro de aire, 2 x boquilla concentradora desmontable y difusor. Secador de pelo profesional, 1 año de sustitución y gaantía (No aplica en Honduras) de 2 años.
Cantidad
Disponible

Le enviamos un correo cuando el precio cambie

Solicitar ayuda para hacer el pedido
 

No compartimos sus datos con terceras personas o compañías, sus datos personales están encriptados en nuestra base de datos.

 

Enviamos sus paquetes con la empresa de envíos Cargo Expreso (CAEX) hasta su casa u oficina.

 

Si su producto está dañado o presenta desperfectos de fábrica lo puede devolver en los siguientes 10 días después de recibir el producto (ver términos y condiciones al final de la pagina).

Especificaciones: Potencia: 1875 vatios Motor: AC Potencia nominal del motor: 100V-125V, 50Hz-60Hz Secadora Tecnología: ? Negatvie Tecnología iónica hace que el cabello más húmedo, suave como la seda, profundamente proteger el cabello del daño o sordo. ? iónico de turmalina Tecnología Inos se han probado científicamente para eliminar la electricidad estática causada por el estilo de pelo y rápidamente ayudar a eliminar frizz.This secador de pelo incluye un built-in generador iónico que emite iones negativos masivas para eliminar el frizz, mantener el cabello resistente a la humedad , y mantener la salud natural de recubrimiento de cerámica hair.The turmalina proporcionar incluso distribución de calor, que penetran cabello de forma rápida y uniformemente desde adentro hacia fuera, el secado del cabello en una fracción de tiempo, y el acondicionado. ? Flexibilidad: Ajustes de estilo de configuración de botones 2 plazos de envío / 3 configuraciones de calor de temperatura ajustable y velocidades,
VASLON
B07FM4G6JR