• ¡Precio rebajado!

Secador de pelo profesional con anti-frizz ionizador | extra-fast y potente secador de calor | Compacto Ligero secador | salon-g

Lps. 1,859.00
Lps. 1,728.87 Ahorre 7%
Sin IVA Entrega de 15 a 20 días
Secado de cabello en un instante: a diferencia de otros eléctrico secadores de pelo que toman las edades para hacer el trabajo, la nuestra es equipado con un potente elemento calefactor de 1875 W y viene con ambos un ancho y boquilla concentradora. Esto significa que usted consigue a secar tu trenzas en cuestión de minutos y tener la libertad para el estilo de su cabello como te gusta. Mayor control de Frizz: mantener frustrante el frizz a raya con nuestro secador de pelo profesional iónico. Produce iones negativos para neutralizar cargas y tratar positivas que el cabello suave, sedoso con cada paso. Con 2 velocidades y 3 posiciones de calor, tendrás el control que necesitas para complementar tu tipo de cabello y sin daños. No más volumen: hemos mantenido nuestra luz portátil secador de pelo, compacto y práctico para viajar, por lo que puede llevarlo fácilmente con usted en ese viaje de negocios o Vacay. El diseño ligero también reduce la fatiga de la muñeca mientras te seca tu cabello, con el cable largo, flexible, lo que le permite maniobrar con facilidad. Para empezar bien el día, nada mejor que un secador de pelo que no es un arrastre para uso resistente. Seguridad cumple con durabilidad: nosotros colocar tu seguridad y durabilidad en el corazón de nuestro diseño. Por eso nuestros secador de pelo caliente viene con un tapón antifugas para manejar los inevitables gotas de agua, un termostato de seguridad fiable para regulación de la temperatura, y un filtro extraíble que r
Cantidad
Disponible

Le enviamos un correo cuando el precio cambie

Solicitar ayuda para hacer el pedido
 

No compartimos sus datos con terceras personas o compañías, sus datos personales están encriptados en nuestra base de datos.

 

Enviamos sus paquetes con la empresa de envíos Cargo Expreso (CAEX) hasta su casa u oficina.

 

Si su producto está dañado o presenta desperfectos de fábrica lo puede devolver en los siguientes 10 días después de recibir el producto (ver términos y condiciones al final de la pagina).

RESULTADOS PROFESIONALES desde la comodidad de su hogar sea compatible con todos los pelo de su cabello es grueso o fino, largo o corto, rizado o rizado, nuestro secador complementa con un toque profesional. Entendemos el pelo viene en todo tipo de texturas y patrones. A diferencia de otras secadoras que vienen con ajustes individuales, la nuestra viene con múltiples. Escoja entre 2 velocidades y 3 niveles de calor con un simple toque de un interruptor. Hemos diseñado nuestro secador de pelo de mano con extra-características que tratan de controlar adicional. Hay un botón de disparo de aire frío que es ideal para mantener a raya a los enredos y el acondicionamiento iónico incorporado que reduce el encrespamiento para hacer labrar una brisa. Diseñada para durar Cansado de secador de pelo corto que el circuito sin razón aparente, de repente dejan de producir aire caliente, o mantener un fastidio que alterna entre los ajustes sin su intervención? Entonces te encantará la fiabilidad de nuestra secador de cabello salón de grado. Hemos combinado el diseño de primera calidad con un estricto control de calidad para crear una máquina de secado de golpe que va a funcionar sin enganche durante años. Llegar a nosotros en caso de cualquier insatisfacción y vamos a hacer todo lo posible para hacer lo correcto. Seguridad Cumple Durabilidad Colocamos su seguridad y la longevidad en el corazón de nuestro diseño. Es por eso que nuestra secador de aire caliente viene con un enchufe anti-salida para manejar esas gotas de agua inevitables, un termostato de seguridad para la regulación de la temperatura confiable, y un filtro extraíble que atrapa los pelos sueltos antes de que obstaculizan la eficiencia. Secar el cabello en un instante A diferencia de otros secadores de pelo eléctricos que toman las edades para hacer el trabajo, la nuestra está equipado con un potente elemento de calefacción de 1875 vatios y viene con una amplia y concentrador de boquilla. Esto significa que tienes que secar tu cabello en cuestión de minutos y tener la libertad de estilo de su cabello como usted quiera que MEJORADO Control cabello encrespado Tenga encrespamiento frustrante en la bahía con nuestra iónica secador de pelo profesional. Se produce iones negativos para neutralizar las cargas positivas y tratar el cabello suave, suave como la seda con cada pasada. Con 2 velocidades y 3 configuraciones de calor, tendrá el control que necesita para complementar su tipo de cabello sin daño. NO MÁS A GRANEL Hemos mantenido nuestra portátil del soplo del pelo secador ligero, compacto y apto para viajes, por lo que puede llevarlo fácilmente con usted en ese viaje de negocios o vacay. El diseño ligero también reduce la fatiga de la muñeca a medida que se seca el pelo, con el cable largo y flexible que le permite maniobrar con facilidad.
Asani
B0788D8JMM