• ¡Precio rebajado!

WATTS HD-16 Secador de pelo 1875 W Profesional Blow Drier Tourmaline Negative Ionic Anti Frizz Static Elimination Hairdrier Cera

Lps. 1,675.00
Lps. 1,557.75 Ahorre 7%
Sin IVA Entrega de 15 a 20 días

1875 W, suficiente potencia, además de tecnología Ion, puede secarse más rápido y hacer que el cabello brille, suave y suave. 2 velocidades, 3 calores y ajustes de chupito que emiten 7 temperaturas diferentes para diferentes texturas de pelo. Diseño fácil de usar: compacto, ligero, cable de alimentación super largo de 9.4 ft y corbata de velcro, etc. Tapón de filtro trasero con tapa para eliminar pelusas y mantener un buen rendimiento. Certificado por NRTL según la norma nacional ANSI/UL 859, la seguridad está garantizada.

Cantidad
Disponible

Le enviamos un correo cuando el precio cambie

Solicitar ayuda para hacer el pedido
 

No compartimos sus datos con terceras personas o compañías, sus datos personales están encriptados en nuestra base de datos.

 

Enviamos sus paquetes con la empresa de envíos Cargo Expreso (CAEX) hasta su casa u oficina.

 

Si su producto está dañado o presenta desperfectos de fábrica lo puede devolver en los siguientes 10 días después de recibir el producto (ver términos y condiciones al final de la pagina).

Color: Negro Su potencia es de 125 V CA 60 Hz 1875 vatios; No Es Un secador de pelo de doble tensión. El secador de pelo Adopta Tecnología turmalina / cerámica, EMITE Iones calor infrarrojo lejano y. Trata el cabello Suavemente, sella la cutícula del cabello y Bloquea La Humedad en el cabello; Protégé el cabello de daños por calor, minimiza el encrespamiento, Hace Que El Cabello mar Mas, Saludable y brillante, también seca el cabello Hasta ONU 50% Rápido Más natural. El secador utilizació ONU motor de bajo ruido DC. Su Cuerpo principal ES 0,9 lb y concentrador 0,7 oz Solamente. Contenido del paquete: 1 secador de pelo. 1 Manual de Usuario en Inglés. 1 concentrador. Consejos de Funcionamiento: a) Normalmente, Para Empezar con Calor y Velocidad Altos. Circule el aire caliente de un Través de su cabello. Cuando tu cabello Esté casi seco, utilizació Menos calor y Velocidad para dar forma al cabello con cepillo de la ONU. Cuando El Estilo de pelo Deseado Logre, utilizació el Aire frío contínuamente para FIJAR El estilo. PRECAUCION: de seguridad: Antes de usarlo, lea Cuidadosamente el Manual del usuario. Por favor, SIGA siempre las INSTRUCCIONES y precauciones: de seguridad en el Manual del Usuario. Compruebe la Función ALCI Cada Vez Que utilice Este secador de pelo. Sin bloquée La Entrada y salida de aire. Un enchufe polarizado (Una hoja es mas amplia ¿Que La Otra) es Para La Seguridad de la electricidad. No intente derrotarlo. gaantia (n APLICA en Honduras): Lo garantizamos Contra Defectos en Materiales y mano de obra Durante la ONU (1) año a partir de la Fecha de compra original (pecado Complicaciones párrafo Obtener reembolso Condiciones en PERIODO DE gaantia (n APLICA en Honduras)). Servicio / Apoyo:

Watts
B072SLLN8M