• ¡Precio rebajado!

Secador de pelo de cerámica iónico Berta 1875 W. Convierte tu hogar en un salón de belleza con este secador preciso y potente, 2

Lps. 1,845.00
Lps. 1,715.85 Ahorre 7%
Sin IVA Entrega de 15 a 20 días

Secador de pelo con motor de 1800 W  enviar el salón de casa con una alta secador motor para un estilo profesional para menos tiempo. Tecnología iónica cerámica  reducir el tiempo de secado en media con un secador de pelo iónico que se disipa rápidamente las moléculas de agua, mientras que iones negativos sello suave y el cabello cutículas para mayor volumen y brillo. Característica especial, clásico y moda, ligero cuerpo, 2 velocidades y 3 temperaturas. DC Motor de 1800 W, 45% más rápido tiempo de secado. Todos los aspectos flujo de aire  Uso Advanced Grips a difundir duras calor en el mientras tanto y proteger su pelo. 2 velocidades y 3 hrat settings- este secador de pelo ofrece 3 modos de temperatura y botón de frío. cuando el secador de pelo es Hot Wind estado, simplemente haga clic en el botón azul, se convertirá en el frío viento y liberación Full negativo Ionic.

Cantidad
Disponible

Le enviamos un correo cuando el precio cambie

Solicitar ayuda para hacer el pedido
 

No compartimos sus datos con terceras personas o compañías, sus datos personales están encriptados en nuestra base de datos.

 

Enviamos sus paquetes con la empresa de envíos Cargo Expreso (CAEX) hasta su casa u oficina.

 

Si su producto está dañado o presenta desperfectos de fábrica lo puede devolver en los siguientes 10 días después de recibir el producto (ver términos y condiciones al final de la pagina).

Berta (TM) 1875 W Secador de pelo secador de pelo es el motor de CC Gran ONU de Larga Duración, offers Una alta potencia de Flujo de aire para secado Rápido de la ONU. Temperatura Constante una Proteger su cabello y de bloqueo para mantener La Temperatura Constante, el Agua. Diseño de Curvas Suaves, cola Cuerpo de color de rojo, moda y clásico. Es Una Gran Herramienta de pelo. Berta infrarrojo lejano negativo Ionic - Secador de pelo Características: Berta (TM) 1875 W Secador de pelo secador de pelo es el motor de CC Gran ONU de Larga Duración, offers Una alta potencia de Flujo de Aire PARA UN Rápido secado. Temperatura Constante una Proteger su cabello y de bloqueo para mantener La Temperatura Constante, el Agua. Diseño de Curvas Suaves, cola Cuerpo de color de rojo, moda y clásico. Es Una Gran Herramienta de pelo. Secador profesional de 1875 W Secador con motor de corriente continua. El motor de corriente continua proporciona Cuerpo ligero, Características de bajo ruido, y el 1875 W. podria Dejar su cabello seco en Menos de 5 Minutos. Función del infrarrojo lejano iónica y Negativos suave del infrarrojo lejano y Proteger iónico y Hidrata tu cabello PARA UN brillo de Energía y Fuerza. Botón de Aire Frío, Velocidad 2 y 3 AJUSTES de calor frío de prensa Aire Frío un Posiciones de el Estilo. Velocidad de 2 (alto / Apagado / Bajo) 3 AJUSTES de Temperatura (calor / caliente / fría) para la Flexibilidad de secado y peinado completo. Turmalina de Cerámica Turmalina de parrilla de salida de aire Rejilla de salida de aire, el viento que sopla hacia fuera Más Centrado Más Intensidad, mejor modelado. Rojo: de seguridad doble, filtro de pelusas extraíble Rojo: de seguridad doble, Evitar cabello sin Será succionado en el secador de pelo. Filtro de pelusas extraíble, para facilitar la limpieza Oportuna. El Diseño Curvas Suaves, curvas Cuerpo de color de rojo el diseño suave, cuerpo de rojo color, moda y clásico. Cable Con de 1,8 m para colgar. Proporcionar Los Mejores Productos y Servicio para los Clientes es Nuestro lente, por favor, pongase en contacto con Nosotros Si Usted Tiene CUALQUIER PREGUNTA. Dirección de Correo electrónico: dgjyin @ hotmail. com

Berta
B01M9IMSPO