• ¡Precio rebajado!

jinri Viaje secador de pelo, 1875 W, voltaje dual secador Motor CC Mango plegable ligero negativo Ionic – Secador de pelo plegab

Lps. 2,789.00
Lps. 2,593.77 Ahorre 7%
Sin IVA Entrega de 15 a 20 días
1.1875 W Secador de pelo Motor de corriente alterna de larga duración puede proporcionar potente flujo de aire para Fast Dry tu cabello, ahorrar su tiempo. 2 posiciones de calor/velocidad para 125 V, 1 Ajuste de calor/velocidad para moldear. Cool Shot comunicados de botón aire frío para Seting 250 V, mejor para el estilo. 3 función de turmalina de salida de aire de iones negativos, para ayudar a profesional cuidado del cabello mientras que reduce el encrespamiento, añadiendo brillo, proporcionando Silky Smooth manejable Cabello para unos resultados maravillosos. 4 es el apoyo secador de 125  250 V Voltaje Dual para uso internacional. el secador de pelo es ligera, plegable y mango de viaje y almacenamiento. 5. boquilla concentradora desmontable y anilla para colgar, storged es tan fácil. reemplazo de un año, dos años de gaantía (No aplica en Honduras).
Cantidad
Disponible

Le enviamos un correo cuando el precio cambie

Solicitar ayuda para hacer el pedido
 

No compartimos sus datos con terceras personas o compañías, sus datos personales están encriptados en nuestra base de datos.

 

Enviamos sus paquetes con la empresa de envíos Cargo Expreso (CAEX) hasta su casa u oficina.

 

Si su producto está dañado o presenta desperfectos de fábrica lo puede devolver en los siguientes 10 días después de recibir el producto (ver términos y condiciones al final de la pagina).

Color: Rosa de Oro Secador de pelo plegable de Jinri 1875 W Voltaje dual secador ligero motor de CC negativo Ionic - Secador de Viaje con 2 AJUSTES De Calor / Velocidad de Todos Nuestros producto de 1 año Repuesto, gaantia (n APLICA en Honduras) de 2 años. nos TE obligan a ofrecer el mejor producto y servicio.Si Tiene Problemas, por favor, pongase en contacto con nosotros.Correo electrónico: vavusa @ yahoo. com 1875 W Secador de Viaje de turmalina de Alto Flujo de Aire y Máximo calor.Usted PUEDE Obtener Calidad de salón con Jinri Voltaje dual de turmalina secador de pelo de viaje.Alto Flujo de Aire y Máximo calor. Deje cabello seco Más Rápido Para Ayudar a Ahorrar Tiempo. Motor profesional de Larga Duración 1875 W CC El motor de corriente continua proporciona Cuerpo ligero, características Bajo Ruido. con motor de corriente continua de Larga Duración. Se PUEDE proporcionar el potente Concentrado de viento, y el viento.Reducir El Desperdicio, prolongar la vida útil.Y el 1875 Vatios podria Dejar que tu cabello seco en 5 Minutos. La Mejor Opción para Viajar 1. Voltaje dual 125 - 250 V párrafo Como utilizar en Lugar any; 2. Mango plegable para viajar y almacenamiento; 3.El secador de pelo Tamaño: 9,45 x 10,23 x 3,14 pulgadas, plegable Tamaño es 9,45 x 5,5 x 4,72 pulgadas. Cable de Alimentación de 1,8 m giro de 360 ??'con mango de lazo. 2 Posiciones de calor / Velocidad para 125 V, 1 AJUSTE de calor / Velocidad para 250 V, mejor para Shot Styling.Cool Comunicados de Botón aire frío para seting El estilo. Boquilla extraíble concentradora.Este diseño PUEDE change La Dirección de Flujo de aire seco con Más Eficacia y Mejorar La Resistencia, un Continuación, Rapid direccional cabello seco, una aleta de Realizar el modelado Rápido en 5 Minutos. ¿Que hay en la caja? 1.) Secador de pelo 2.) Flujo de aire Boquilla concentradora 3.) Manual de Instrucciones.
Jinri
B074WNTWYY