• ¡Precio rebajado!

Banda inteligente con monitor de frecuencia cardíaca

Lps. 2,165.00
Lps. 2,056.75 Ahorre 5%
Sin IVA Entrega de 15 a 20 días
  • 【Pantalla colorida y brillo ajustable】La última pantalla TFT LCD a color de 0,96 pulgadas ofrece una excelente calidad de imagen HD. El brillo de la pantalla es ajustable, el brillo de 5 niveles hace que sea claro incluso en el sol directo y no demasiado deslumbrante para los ojos en la oscuridad. Puedes ajustar los niveles de brillo de la pantalla en la aplicación manualmente.
  • 【14 modos de ejercicio】 Soporta 14 modos de ejercicio, incluyendo caminar, correr, ciclismo, senderismo, fitness, treadmill, baloncesto, tenis, escalada, bádminton, spinning, yoga, fútbol, bailar (Atención: solo 3 modos están preinstalados en la pulsera. Hay que añadir otros modos deportivos en la App)
  • 【Monitor de ritmo cardíaco y seguimiento del sueño】Este monitor de actividad física puede controlar la frecuencia cardíaca 24 horas de forma automática y continua. Puedes comprobar el gráfico de curva de frecuencia cardíaca dinámica durante todo el día en la aplicación; analiza exhaustivamente datos como la duración del sueño, la profundidad del sueño y el sueño despierto, te guía para mejorar la calidad del sueño.
Cantidad
Disponible

Le enviamos un correo cuando el precio cambie

Solicitar ayuda para hacer el pedido

Este producto ha sido comprado

4
Veces
 

No compartimos sus datos con terceras personas o compañías, sus datos personales están encriptados en nuestra base de datos.

 

Enviamos sus paquetes con la empresa de envíos Cargo Expreso (CAEX) hasta su casa u oficina.

 

Si su producto está dañado o presenta desperfectos de fábrica lo puede devolver en los siguientes 10 días después de recibir el producto (ver términos y condiciones al final de la pagina).

Sincronización: Bluetooth 4.0

Capacidad de la batería: 65mAh

Tiempo de trabajo: 7 días

Voltaje de trabajo: 4.35V

Peso del anfitrión: Sobre 24.8g

Resistente al agua: IP68 Life impermeable, resistente al sudor, a la lluvia (sugerimos al usuario que retire el rastreador antes de bañarse y nadar)

CHEREEKI
B07HFXRWKH